¡Bienvenidos!

INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE RISOTERAPIA
Salud,Creatividad y Potencial Humano.
http://www.risamediterranea.es/


29/6/10

Humor futbolístico II: SIN SENTIDO DEL HUMOR

Lamentamos informar que el vídeo anteriormente publicado del niño (hijo de ilicitano) que pide ser adoptado por una familia herculana, ha tenido que ser retirado tras más de 30.600 visitas en tal solo 1 semana.

Todo esto se debe al poco/ningún/escaso sentido del humor de algunos seguidores del Elche Club de Futbol que no han sabido valorar el sentido del humor de un padre ilicitano, que a pesar de no ascender su equipo a 1ª es capaz de reírse de la situación aportando humor al tiempo que felicita al Hércules Club de Futbol por su ascenso.

La rivalidad entre seguidores de ambos equipos es tan grande que ha llevado a insultos, denuncias, y demás manifestaciones de discordia, donde el extremismo y la poca flexibilidad mental se ha visto manifiesta en ambas partes. ¿Nuestra conciencia ha evolucionado realmente tras las últimas guerras?, ¿sería posible una guerra entre vecinos sólo porque unos cocinan friendo y otros cocinan a la plancha? Piénsenlo...

1 comentario:

  1. Tras muchas quejas y pesares, el vídeo vuelve a ser publicado por el autor.
    También puede encontrarse colgado por algún navegante que se lo descargó y guardó en su momento, y tras la retirada decidió subirlo.

    ResponderEliminar