¡Bienvenidos!

INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE RISOTERAPIA
Salud,Creatividad y Potencial Humano.
http://www.risamediterranea.es/


30/6/10

Curso de Risoterapia: Cómo mejorar el séntido del humor

El pasado miércoles 16 de junio finalizó el curso de RISOTERAPIA: CÓMO MEJORAR EL SENTIDO DEL HUMOR, impartido en el aula municipal de cultura de Plaza de Argel, Alicante. Dicho curso ha tenido una duración de 30 horas, repartidas en sesiones semanales a lo largo de un par de meses, permitiendo a los y las asistentes un punto de encuentro en el que divertirse, disfrutar de las risas compartidas, recuperar la espontaneidad, experimentar situaciones nuevas y tomar conciencia de las circunstancias que limitan su sentido del humor y su alegría para aprovechar las oportunidades de mejora.

Virgen del Remedio fue el barrio elegido para este curso, a través del programa municipal "Alicante Cultura", permitiendo el acceso gratuito de ciudadanos/as llegados de distintos puntos de la localidad. Desde la dirección y el acompañamiento de María H. Bascuñana las y los participantes han experienciando la risoterapia con dinámicas que acercan a la alegría, el buen humor y la risa.

Si deseas participar en un nuevo curso como éste has de prestar atención tras las vacaciones: septiembre es el mes en que sale a la luz los nuevos cursos, sus horarios y el lugar donde se realizan.
Si eres uno de los alumnos que participaron ¡gracias por esos buenos momentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario