¡Bienvenidos!

INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE RISOTERAPIA
Salud,Creatividad y Potencial Humano.
http://www.risamediterranea.es/


10/3/11

Sonrisas para los Niños Hospitalizados en el Hospital General de Alicante

Fundación ROSE llega hasta los pacientes más pequeños del Hospital General de Alicante con el programa “Sonrisas” de PayaSOSpital.

Fundación ROSE ha firmado su colaboración con el grupo de payasos profesionales que conforman PayaSOSpital, asociación sin ánimo de lucro que desde 1999 alegra la vida de los más pequeños durante su permanencia en hospitales en la Comunidad Valenciana.

Siguiendo su programa “Sonrisas para los Niños Hospitalizados en el Hospital General de Alicante”, dos payasos visitan regularmente el servicio de pediatría y oncología pediátrica, recorriendo todo el hospital, incluyendo pasillos, ascensores y salas de espera. A veces se solicita la participación del niño, y en otras ocasiones se hace participar a los padres y familiares, a las enfermeras, los médicos, los camilleros y hasta el equipo de limpieza si es necesario.

Todas sus actuaciones están precedidas por una puesta en común con el equipo sanitario donde se les informa de todos los datos necesarios para realizar intervenciones personalizadas y siempre trabajando en colaboración con diversos médicos y psicólogos del hospital.


Esta colaboración ha sido posible gracias a la iniciativa de ECISA, firma constructora y cliente CAM, que actúa como empresa colaboradora en este convenio y cuya aportación al programa se duplica con la intervención de Fundación ROSE-CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario