¡Bienvenidos!

INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE RISOTERAPIA
Salud,Creatividad y Potencial Humano.
http://www.risamediterranea.es/


17/6/09

Curso de Risoterapia: Cómo mejorar el sentido del humor.

El pasado martes 16 de junio finalizó el curso de RISOTERAPIA: CÓMO MEJORAR EL SENTIDO DEL HUMOR, impartido en el aula municipal de cultura de Juan XXIII, Alicante. Dicho curso ha tenido una duración de 30 horas, repartidas en sesiones semanales a lo largo de un par de meses, permitiendo a los y las asistentes un punto de encuentro en el que divertirse, disfrutar de las risas compartidas, recuperar la espontaneidad, experimentar situaciones
nuevas y tomar conciencia de las
circunstancias que limitan su sentido del humor y su alegría para aprovechar las oportunidades de mejora.

Juan XXIII fue el barrio elegido para este curso, a través del programa municipal "Alicante Cultura", permitiendo el acceso gratuito de ciudadanos/as llegados de
distintos puntos de la localidad. De la mano de Silvia Vítola y María Bascuñana las y los participantes han experienciando la risoterapia.

Si deseas participar en un nuevo curso como éste has de prestar atención tras las vacaciones: septiembre es el mes en que sale a la luz los nuevos cursos, sus horarios y el lugar donde se realizan.

Si eres uno de los alumnos que participaron ¡gracias por esos buenos momentos!, y te animamos a que dejes tu opinión o tu huella en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario